Reparamos lunas de todos los modelos
Por tu seguridad, si tienes un desperfecto el la luna de tu coche, pásate por Volkswagen Ferper y realizaremos una valoración del daño, indicándote si es reparable o es mejor cambiar la luna completa. Nuestros talleres están concertados con todas las aseguradoras.
¿Por qué debo revisar la luna de mi vehículo?
Si la luna del vehículo se quebrase completamente la integridad del cristal quedaría comprometida, pudiendo reventarse durante la conducción y poniendo en grave peligro a los ocupantes del coche. La probabilidad de que esto ocurra aumenta en épocas de frío, donde el contraste frío-calor, producido por la calefacción del coche, puede agravar el problema.
¿Por un picotazo debo cambiar toda la luna?
Depende del tipo de desperfecto, en ocasiones no es necesario. Basta con un tratamiento de resina a alta presión y posterior pulido del parabrisas. En el caso de tener que cambiar la luna completa contamos con convenios con todas las aseguradoras, y si su seguro cubre lunas no le costará nada.
Pero entonces, ¿la luna puedes cambiarla gratuitamente?
Si su seguro cubre el cambio de lunas, si. Nosotros realizamos el cambio sin coste alguno por su parte, en muy poco tiempo.
Le ayudamos a tramitar el parte con su aseguradora para que no tenga que preocuparse de nada. Sólo pida cita, traiga el vehículo y nosotros nos encargamos del resto. Así de fácil.